viernes, 15 de noviembre de 2013

Entre botas y gorros anda el juego!!!!

Uola guapas!!!!

No se si os lo había comentado... pero me voy unos diitas a París, por lo que dejo a Carla sola en el barco....jajaja!!
Sera poco tiempo y a la vuelta os pondré los outfits, aunque poco se puede hacer con una mini maleta....ejem!!!

Os voy a enseñar algunas de las cosas necesarisimas que me he tenido que comprar.

Botas!!!!

 Dos pares... era necesario, jajaja!!!


Las étnicas son de coolway, me costaron unos 60€
Las negras son de Xti y las pille en super rebaja, me salieron por 20€, una gangaaaaaaaa.

Por supuesto que no podían faltar unos:
Gorritos!!!!


El negro es de Bherska y me costo 6€
La boina con pompón es de HyM y me costo 8€

No puedo pasar frioooooooooooooo...



¿Que os han parecido?
Ya si eso otro día os cuento el lió con la "Maletita"... jajajaj!!

Nos vemos a la vuelta...

Besitos mil!!!
Mumu


Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

3 comentarios:

Lunykornio dijo...

¡Vuelvo a ser yo! Esta vez me paso, en primer lugar, a agradecer todo el apoyo que se me brindó en mi último post. Y en segundo, me gustaría decirte que estoy comenzando a bloguear moda (algo que quería hacer desde hace tiempo, pero tenía miedo...). Me encantaría que me fueses dando la opinión de mis estilismos, como yo hago con los tuyos, pues éres una de mis bloggeras preferidas. Significaría muchísimo, y solo te llevará un minuto. Supongo que con este primero que he colgado no te sentirás nada identificada, pero iré poniendo más :)

Susana,
lunykornio.blogspot.com

Unknown dijo...

Me alegro que te hayas animado Susana... te sigo desde ya.
Bss!!!

Unknown dijo...

los gorritos me encantan ;) y las botas son geniales, las étnicas..., lo mismo me copio jjj