sábado, 23 de noviembre de 2013

De rojo y blanco, bien abrigada :)

Ya hace friooooo!!!!

así que sacaremos el abrigo del armario.
En esta ocasión, llevo unos vaqueros rojos desgastados de Benetton, una camiseta blanca semitransparente de Primark, un abrigo blanco de Mango, taconazo marrón y algo que nunca me suelo poner junto, collar y foular..., pero en esta ocasión creo que quedaba bien y rompía con tanto blanco en la parte de arriba ;)

¿Que os parece?








Un besito de Carla


Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

4 comentarios:

Dezazu dijo...

Me encanta como te queda esa combinacion!!besos

SHOPPING STYLE dijo...

Como me gustan los pantalones rojos, estás fantástica!

Besos
SHOPPING STYLE

Unknown dijo...

Bonita combinación... y el sueter me encanta, parece muy abrigadito!!!!

Unknown dijo...

Hola guapas..., gracias Dezazu, la verdad es que es sencillo, pero me gusta ;) gracias.
Shoping style, gracias, la verdad es que al principio lo de los vaqueros de colores me daba miedo, pero ahora estoy desatada..., hasta de flores los llevo jjjj.
Compi, me alegra que te guste, cuando quieras es tuya, es de primark y creo que me costo 4€ jjjj