martes, 17 de septiembre de 2013

Tendencias de septiembre

No se si os pasará a vosotras, pero para mi, el mes de septiembre en cuanto a moda, me resulta raro..., no se que ponerme.., ni que me gusta..., estoy ¡¡¡plofff!!!! jajaja

El caso es que paseando por un centro comercial, entré a varias tiendas a ver que me gustaba, que tendencias parece haber..., y solo encontré dos prendas que me gustaron..., y que nunca pensé que me gustaran.

Ambas son de Pull and Bear y ambas de cuadros escoceses, una de ellas, está ya en mi armario, una falda asimétrica que me encantó, ¿que os parece?...es mona ;)



Y la otra unos pantalones pitillo en cuadros escoceses, que no había de mi talla..., pero volveré jajaja.


¿Que os parece?
¿Os gustan los cuadros escoceses?¿Que tendencia os gusta de este año?

Un besito de Carla, desde el blog de moda, Carla y Mumu, más que moda.

Blog de moda, otros post:
Post de moda: compras de agosto.
Post de moda:Pequeñas compras.




Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

9 comentarios:

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Oye pues la falda es preciosa!!
Y la verdad es que esta es una tendencia que se presenta fuerte este año xD Y que no tengo claro que me guste tanto como para eso... Es decir, yo tengo una falda asi, y eso... Pero me siento como colegiala cuando me la pongo xD De echo hace ya un par de años que no me la pongo xD Sin embargo, en camisas...me encanta!!! Y ahora mismo hay unas en carrefour, que son una absoluta pasada!!

Unknown dijo...

Yo también quiero esos pantalones, me encantaron desde el primer momento en que los vi... Un besito

http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola secretos, a mi al principio me pasaba lo mismo, pero cuando me la probé me encanto 😉.
Una pizquira..., a por ellos jjjj yo volveré seguro.
Un besito guapas

Marisa dijo...

Me gustan las faldas de cuadros, pero no me atrevo con los pantalones ...

angieporelmundo dijo...

la verdad es que no soy muy de cuadros, ya los lleve con 16 años y ahora no me apetecen.

pero son chulos

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Estefania Laguna dijo...

Me encanta la falda es pr3eciosa,mil besos.
www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

Unknown dijo...

La verdad es que casi tengo fijación por los cuadros, todo lo que veo me llama la atención, al final es la tendencia que mas me atrapa. Me gustan los pantalones.

Besos

YASMINA CÁNOVAS dijo...

Me encanta la tendencia del tartan!

Trendy U dijo...

yo estoy perdida con el evstir, creo que esta tendencia va a ser un acierto o un desacierto, depende quien lo lleve tendrá mucho peligro!
Trendy U