domingo, 11 de agosto de 2013

Regalitos Cumple de MUMU!!!

Hola preciosas y preciosos!!!
Hace muy poquito fue mi cumple... Grr!! me estoy haciendo mayor....jajaja!!
Lo pase requetebien en la playa con los amigos, nos hicimos unas catalanas, cervecita fresca y pasamos un día de lujo...
Por la noche cenita familiar y fiesta de nuevo.... queme el día y la noche...jj!! era lo que tocaba no, 35 primaveras no se cumplen todos los días!!!!!

Pues a lo largo de todo el día, de la noche y de los días posteriores... llegaron a mis manos muchos regalitos...jajaja!!!
GRACIASSSSSSSSSSSS!!!

Os los voy a enseñar, a mi me encantaron todos.

Hawaianas



















                                                                                                       Raqueta padel Vision


















Bolsa raqueta padel Vision
                                                                                                  Conjunto de padel Tenth



















Sandalias mustang color bronce





















 
                                                                                   Bolso y Pañuelo de Stradivarius

 














Collar y pulseras Stradivarius




















Camiseta Stradivarius

















                                                                                                       Pendientes  de plata



















Toalla de Pull and Bear




















                                                                                       Pijama de Oysho




















Rayban aviador polarizadas












                                                                                     Juego de Jabón y Crema de manos para el tocador






















Como viereis hubo variedad, complementos, moda, hobbies.... y yo encantadisima...jajaja!!
GRACIAS  de nuevo a todos los que me acompañasteis en este día, por la red, en persona, por móvil....

Así da gusto cumplir años.

Apagamos las velas????






JAJAJA!!! que estilo soplando!!!!



Besitos mil!!!
Mumu


Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

4 comentarios:

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Que genial todo!!! Yo juego al tenis, y me regalaron hace poco tbn un conjuntito precioooooso!! Pero en mi cumple en un par de semanas igual caen unos patines! que los míos murieron xDD

Tu a disfrutar esos añazos!!! Que solo se viven una vez :P Y ya nos enseñaras como queda puesto el conjunto ^^

Unknown dijo...

Que guapa estas Mumu!!! Yo tengo unos pendientes igualitos a los tuyos ;).
Un besito guapa

Unknown dijo...

Ups! Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, así que: FELICIDADES!
Que buenos regalitos te hicieron, así que a difrutarlos.
Besitos mil!

Unknown dijo...

SBdB en breve os pongo fotico de lo divina que voy a ir a jugar...jajaja!!!
Mareva Gracias!!! fue un cumple, genial, seguro que el año tambien lo es...