viernes, 9 de agosto de 2013

Mis pequeñas compritas :)

Hola chicas,

hoy os voy a enseñar, algunas de las pequeñas compritas que han caído en estas rebajas.
En Primark, me compré estos esmalte de uñas, me costaron 2,50€ los cuatro y son cada envase de 6ml.



En kiko, me compré este esmalte rosa..., moniiiiiisimo ;), me costó 1,50€ y el envase es de 11ml.



Quien no necesitas unas limas de uñas tan divinas..., son de Primark, en el envase van 4 limas, y un envase para guardar una de ellas y poder llevarla en el bolso.., por si acaso!!! :), ademas por 1,5€..., quien no tiene limas jajaja.







Esta camiseta tan mona y básica es de Mango, me costó 10€


Estas fueron mis primeras pequeñas compritas..., ¿Que os parecen?, solo me gasté 15,5€, esta muy bien verdad!!! ;)

un besito de Carla





Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

No hay comentarios: