domingo, 2 de junio de 2013

Siempre en el bolso!!!

Hola!!!
Como va ese calorcillo que no termina de llegar???

Hoy os quiero enseñar lo que me acompaña si o si a diario en mi bolsos....así que mejor que se grande:)

Pues ahí va... todo esto se viene conmigo al fin del mundo....jjjj!!
y viereis que no escondo nada, que hasta lo mas intimo ( que hay que llevar ) lo enseño;)
He de decir que lo llevo todo o casi todo en un cambiabolsos, que me facilita mucho el trabajo, aunque lo llevo a rebosar...



Vamos por partes:

*Para estar mona y poder retocarme bien a lo largo del día, llevo la minibrocha que ya conocéis, unos polvos compactos, muestras de BBcream y prebase, colorete en crema, básicos para ojos, lápiz color verde y brillo de labios.


*Para protegerme nunca olvido, mi crema para la cara, protector labial y el pastillero con los básicos que en cualquier momento podemos necesitar.


*La cositas esas "nuestras" tampoco pueden faltar.... no es muy glamuroso, pero oye si las llevo, pues las llevo....jjj!!
Entre ellas un coletero, una pinza para sujetar el flequillo si hay que retocarse, crema de manos, cargador del móvil, clinex, toallitas y demás....


*Y por ultimo que no se puede olvidar, una muestra de nuestro perfume...esencial para recuperar ese olor que tanto nos gusta.

Pues todo esto va dentro de mi bolso, ala, ya no es secreto...jjj!!

¿Me olvido de algo?
Como siempre, espero vuestros comentarios, sin ellos no es lo mismo;)

Besitos mil!!
Mumu

Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

6 comentarios:

knockingonfashionsdoor dijo...

Ja...ja...ja...!! Sinceridad total...me gusta ;D!!!!

unacompradoraenapuros dijo...

Yo siempre llevo el bolso con taaantas cosas q ya ni sé lo que tengo dentro! Menudo caos! jajajajaaja

Unknown dijo...

carmex va conmigo siempre también!
:)

http://lacucut.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Me encantan este tipo de entradas! La verdad que llevas el bolso bien surtido de todo. Y eso del cambiabolsos qué es? El carmex yo también lo he tenido y es muy bueno.

http://merysintacones.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola chicas!!!
Mery es una bolsa con muchos compartimentos, la mia es de la glossybox, pero las venden en otros sitios, las he visto en Aloha a buen precio.
Pues lo que te decia, una bolsa con bolsillitos y cremalleras para que metas todo lo que necesitas y asi cuando cambias de bolso solo tengas que cogerla y de una tacada todo al bolso que toque ese día.

Unknown dijo...

Es verdad que llevamos de todo en el bolso... por cierto creo que la lima no salio y tb la llevo;)
Es que como nunca se sabe....jajaja!!!

Y carmex me encanta;D