jueves, 4 de abril de 2013

New look TEJA ;) by Carla


Hola a todos, 

¿Que tal la semana santa? ¿mucho tiempo libre ;)?, ¿habéis descansado?

Yo poquito, he aprovechado para estar con la familia y con amigos, que con tanto lío de trabajo, webs y blog los tenía desatendidos jajaja.

Hoy os presento un look, muy cómodo, para poder estar todo el día de pateo ;)
Llevo una camiseta de Bershka, que me costó 3€ en las rebajas, unos vaqueros de Stradivarius, de la temporada pasada, y el fular y los botines del mismo color, yo lo llamo color teja, pero mis niñas dicen que es naranja.

¿Tu que dices?
¿Te gusta el look?







Camiseta : bershka
Vaqueros: Stradivarius
Pañuelo: Primark
Botines: Deichmann

Otros post que te pueden interesar:
Compras de Febrero (donde compré la camiseta que llevo en este look)
Compras de Noviembre (botines)



Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola wapas!! Os invito a pasar por mi blog, estamos de SORTEO!!
Besitos

www.modacalle.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola guapa, nos pasamos !!,

unacompradoraenapuros dijo...

Soy una enamorada del color teja... me he dado cuenta de que tengo más prendas de ese color de las que yo creía!! Como siempre, un look acertadísimo!!!!!

http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

Irene Villa Labarra dijo...

botines geniales!!

http://el-tic-tac-dicta.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Gracias a las dos :)
un besote chicas, me anima mucho veros y me alegra que os guste.

Oscuelar dijo...

¿Conoces la página web donde las blogeras de moda venden sus prendas? Chicfy