domingo, 21 de abril de 2013

Cajitas glossybox de Marzo ;)

Hola chicas!!

Hace unos días Mumu nos hablo de las cajitas Glossybox, entre otras muchas, Ver aqui,el caso es que he recibido mi primera cajita Glossybox y estoy encantada..., queréis verla?
Mumu también nos va a enseñar la suya.





Mi cajita llevaba, un botecito de  exfoliante
corporal de uva, que ya  he probado y me ha gustado mucho, porque te deja la piel muy suavita y con un olor genial.

CREMA CORPORAL
EXFOLIANTE DE UVA
Una crema corporal..., todavía no la he probado, así que ya os contaré como me va, en cuanto la pruebe.

También llevaba una crema reparadora solar para el pelo, que esta bastante bien, no se si reparara porque solo la he usado una vez, pero el pelo lo deja muy suave.




Un serum, es de LIERAC, me ha gustado bastante, lo he probado solo durante dos días pero pinta bien.














Cheek + Lips, es un labial y rubor, que en principio no me hacia gracias, pero cuando lo he probado..., en los labios da un color muy natural y dura bastante, me ha gustado mucho, ha sido un buen descubrimiento, porque no conocía este producto.







También llevaba dos mini, muy mini miniatura jajaja de crema solar Roc.
Que os parece?












Y ahora a ver que ha recibido diferente Mumu.

Hola chic@s...
Pues esta es mi cajita de Marzo:


En mi cajita había cosas iguales a la de Carla, Crema corporal Babe, Cremas solares de Roc y el labial/rubor de Model.

Carla no lo ha comentado, supongo que porque no  lo sabe ya que es la primera vez que la recibe, que la bolsita donde venían las muestras también es un regalo, es un organizador de bolsos con muchisimos bolsillos para poder trasladarlo cuando cambias de bolso y así llevar todo organizado para no olvidar nada. Normalmente las muestras vienen en una cajita rosa, este mes ha sido diferente.


Los dos productos nuevos en mi caja, han sido:

 
Un pintauñas rosa de Lola que estrene al día siguiente, el color es perfecto para el veranito y dura bastante, esta marca ya la conocía, tiene buena critica.


El otro producto diferente es un bote de champú de 60ml de la marca Wunderbar para cabellos con color, que aun no he podido probar, de esta marca también he oído hablar muy bien, os contare;)













Cómo veis mi caja ha sido un poquito mas floja que la de Carla, incluyendo un producto menos y marcas algo mas básicas. Esto suele pasar, dicen que es por tu perfil de belleza, peeeero, por eso la otra vez deje de pedirla, ya que la calidad de mis cajas bajo, mientras las que recibían otras usuarias no, ( lo se porque lo suben a la red).

Pues eso es todo hoy, nos despedimos mandando muchos besos.
Esperamos que vuestras cajitas os hayan gustado y si aun no las recibís, animaos que hace mucha ilusión.

Abrazos!!
Carla y Mumu



Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, nos podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Follow my blog with Bloglovin SIGUENOS EN TWITTER : https://twitter.com/carlamasquemoda

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tb deje de pedirla pq mi perfil es piel seca y pelo liso y me enviaban productos para piel grasa y pelo rizado.

Unknown dijo...

Viene bastante completas esta vez. Me ha gustado el serum de Lierac.
Buen comienzo de semana. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

Carol Puente dijo...

Hola chicas yo estaba apuntada a glossy pero como los últimos meses no era muy bueno me cambie a la JolieBox. Os pongo mi blog. os leo. Bessitos