miércoles, 13 de febrero de 2013

BB Cream que gran invento!!

Hola chicas!!!

¿Que tal lleváis la semana? este frió nos tiene a todas un poco escondidas eh!!!
Pues para entreteneros un poco en esos ratos largos que pasamos en  casa con estos aires,  os voy a hablar de las BB creams, ese gran descubrimiento, que hace que #debuenamañana como suelo escribir en mi twiter, estemos divinas y listas para darlo TODO.
En este ultimo año, que es el tiempo que llevo usándolas, ya que como todas, yo empecé a oír hablar de ellas en television cuando Garnier decidió contarnos las maravillas de una crema con color que tenia 5 propiedades, cual de ellas mejor...jjj!!
Pues por supuesto, yo, como buena amante del maquillaje y de los "potingues" , sucumbí a su publicidad y la compre.
A estas alturas ya he probado tres,  me he decidido por una y no se si seguiré buscando, os cuento un poco mis impresiones, a ver que os parecen, por si os pueden ayudar a decidiros, si sois algo indecisas como yo, o por si aun no os habéis animado.


BB Cream de Garnier Skin Naturals, la primera que probé, he de deciros que me encanto el resultado cuando la use, yo estaba acostumbrada a alguna que otra crema con color de poca cobertura  así que esta me fascino, la cobertura era buenisima, desaparecían la pequeñas imperfecciones, homogenizaba mi color, adiós ojeras, buena hidratacion, vamos que al principio encantada, pero eso, solo al principio, yo tengo la piel mixta, así que poco tardo en dejar de gustarme tanto, ya que empezó a resultarme muy grasienta, es muy untuosa cuando la pones, lo que ayuda a que quede mejor, pero claro por mucho polvo que pongas después para matizar, si tienes algo de grasa en la piel, terminan saliendo brillos, así que deje de usarla cuando me quedaba poquita, vamos que no acabe el bote, manías....jj!!

  • En la foto podéis ver la textura y como queda al extenderla (uno poquito grasienta para mi gusto)

El caso es que yo seguía decidida a encontrar una BB Cream que me convenciese totalmente, me fui de compras, esta vez a Druni y empecé a mirar todas las que por allí ya había, que en esa época muchas marcas se habían copiado de Garnier y ya no tenia la exclusiva.
Tras ver y probar algunas, elegí  la de Loreal Nude Magique, que  por supuesto también era 5 en 1 y su textura y cobertura me gustaron mucho.
Esta al echarla es blanca con partículas de color, que se mezclan cuando la extiendes por la cara. La cobertura es similar a la de Garnier, pero el resultado es menos graso, así que genial.
A este no le encontré ningún pero, estaba morenita, cogí un color mas oscuro y genial para el verano, la use a diario, poniendo siempre primero una crema con protección solar, ya que en  eso si que le fallaba.

  • Como podéis ver en la foto, al ponerla es blanca, y al mezclarla adquiere el color maquillaje.

Bueno como ya os habréis dado cuenta, yo soy muy de experimentar y guiándome por otros blogs que sigo, busque para probar otra nueva,  esta vez le toco a la de Kiko, que encima tenia protección 15, perfecto para acabar el verano. En varios sitios había leído que era muy buena, así que ni corta ni perezosa,  la compre. Era muy similar a la de Loreal, ya que al ponerla es blanca y al extenderla coge color.
La cobertura es buena y a mi nunca me resulto nada grasa. En principio perfecta, incluso mas que la de Loreal, pero no, al final no resulto tan perfecta, al menos no para mi, que soy bastante delicada para los olores, "mec" tiene un olor con el que no puedo, no sabría explicaros, por que quizás alguna la uséis y no os pase, pero no me gusta nada, así que a pesar de ser la mas idónea por tener protección y a pesar de los intentos, no conseguí acabar el bote:(



  • Como veis, la textura es similar a la de Loreal, esta era algo mas clara, por que ya estaba acabando el verano y quería seguir usándola, por eso en la foto parece que cubre menos, pero no es así.


El precio de cualquiera de ellas ronda los 10€ así que supongo que al final es solo es cuestión de gustos, por cierto, me gustaría saber los vuestros.

Yo finalmente y después de usar estas tres marcas, volví a Loreal Nude Magique,  que a mi de momento es la que mejor me va, la uso a diario y encantada.
Aunque acepto sugerencias, quizás aun tengo que descubrir una mas perfecta, para mi....

Besitos mil!!!
Mumu


Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, me podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com Puedes visitar la web de Carla http://www.manosalarte.com/masquemoda.html Follow my blog with Bloglovin

27 comentarios:

Azu dijo...

Hola chicas!! Muchas gracias por la información Mumu, tomo nota.
Tengo una duda de principiante, yo compré una BB cream de Tahe, que me encanta, también con protección solar y color. Cuando me la vendieron me dijeron que debía usarla después de mi hidratante normal, ¿tú cómo lo haces? Me pareció demasiado, si la BB cream hidrata y protege, ¿para qué usar otra extra?

Unknown dijo...

Hola Guapa!!!
Yo si la BB cream lleva proteccion la uso sola... es cierto que suelen dar ese consejo, pero yo pienso, que si tienes la piel normal o mixta dos cremas es demasiado.
Yo si que lo que hago cuando tengo que ponerme primero una con proteccion, suelo poner la de proteccion despues de lavarme la cara por la mañana y antes de salir de casa aplicar la BB... seria una forma;)
espero haberte ayudado... Besitos Azu.

Unknown dijo...

Mumu, ¿cual me compro?

Anónimo dijo...

Yo tengo piel seca y me pongo mi serum y crema con protección solar, espero a que se asiente y después la bb cream. Sola a mi no me va bien.

Unknown dijo...

He probado garnier, kiko y skin 79 sin duda esta última la mejor (también mas cara )

Unknown dijo...

Azu que tal textura y cobertura tiene la de Tahe ?
Lo del serum también lo habia oido "anonimo", pero tres cremas ya son mucho para mi;)
Carla, prueba la de Loreal a ver que tal, aunque me gustaria que Lourdes me contase las carteristicas de Skin 79, por si me animo y os cuento.

Unknown dijo...

Skin 79 es una firma coreana, la compro en mineralook.com hay varios colores de cremas segun tipo piel. Yo uso la dorada porque tengo piel seca, cubre bien y dura bastante puesta lleva protecciónsolar.
Tarda un pelin en asentarse no como la de kiko, cuando la aplicas se queda gris pero enseguida se adapta q tu tono

Anónimo dijo...

Hola Mumu!! Las bbcreams occidentales para mi gusto son cremas con color...he probado 2 y el resultado difiere mucho de las coreanas..q son unq maquillaje q cuida la piel.T aconsejo probar las de misha o skin79

Unknown dijo...

I think the last one is the best:)

Sandra_Caracola dijo...

hola guapa! gracias por pasarte por mi blog ^.^
yo de bb creams estoy escarmentada xk me compré la hot pink to emocioná y no me gustó nada, sigo tirando pa mi crema y mi base de maquillaje.


Un saludo ;)

http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Holaaaa, me encanta el blog y me gustaría seguirte pero no encuentro el botón!!!
soy nueva en esto pasate por mi blog heelslov3r.blogspot.com.es/
Saludos!

Unknown dijo...

Hola cielo, en el lateral derecho veras que tienes un cuadro que dice SIGUENOS pincha donde pone participa.
Mumu y yo estamos encantadas de contar contigo.
Un besito y cualquier problema me avisas.
Manana esToy en tu blog :)

Azu dijo...

Hola a todas!! Mumu, la textura de Tahe es muy parecida a la de cualquier hidratante y se absorbe muy rápido, para mi la cobertura es suficiente. Es la primera que he probado, para la próxima probaré la skin79 como ha aconsejado "anónimo" para ver diferencias. Muchos besos chicas!!

Gea dijo...

Hola chicas:
Siguiendo tus consejos he elegido la BB cream de Kiko pq a pesar de que soy tambien muy especial para los olores, no me pareció que oliera mal. La he estrenado este finde y ,de momento, me gusta mucho pq es una crema que se absorve muy rapido y no te deja la piel pringosa. Además, a pesar de tener la piel grasa, no me deja brillos. Pero lo que me decidió por esta, fué que tenía protección solar, importante para la gente que trabaja,como yo, al aire libre.
Por cierto que te pediría un favor de cara a Primavera-verano, y es un especial de cremas de proteccion solar para la cara de elevada proteccion para las chicas de campo.
Gracias.

Gea dijo...

Hola chicas:
Siguiendo tus consejos he elegido la BB cream de Kiko pq a pesar de que soy tambien muy especial para los olores, no me pareció que oliera mal. La he estrenado este finde y ,de momento, me gusta mucho pq es una crema que se absorve muy rapido y no te deja la piel pringosa. Además, a pesar de tener la piel grasa, no me deja brillos. Pero lo que me decidió por esta, fué que tenía protección solar, importante para la gente que trabaja,como yo, al aire libre.
Por cierto que te pediría un favor de cara a Primavera-verano, y es un especial de cremas de proteccion solar para la cara de elevada proteccion para las chicas de campo.
Gracias.

Nshantel by Tamara dijo...

yo no he usado ninguna de momento

besos

♥Nshantel By Tamara♥

Unknown dijo...

Que acertado es tu titulo, de verdad que es un gran invento,a mi me encantan las bbcream.

Unknown dijo...

Gea Buena elección!! como os comente es la mas completa asi que si el olor no te disgusta, pues perfecto.
Tomo nota y preparare un post de cremas con alta proteccion.
Aneta tenemos los mismos gustos;)
Azu, Gracias tendre q probarla.
Lourdes, Anonimo... la proxima skin79.

Mumu:)

Unknown dijo...

Nshantel, a ver si te animas y nos cuentas...

Mumu:)

Unknown dijo...

I love bbcream!

http://themilkandmint.blogspot.it/2013/02/parka-mon-amour.html

knockingonfashionsdoor dijo...

Yo tengo la piel mixta, y todas las BB que he probado me daban grasa al final, incluida la de Dior, que se extiende fantástico, queda una textura aterciopelada, pero a las dos horas escasas empiezas a brillar como una pátina! Para eso, prefiero maquillajes ligeros, como Shiseido y Kiko, que resultan espectaculares y permanecen inalterables horas!!

Anónimo dijo...

¡Hola guapísima! Yo estoy utilizando la de MAC y hasta el momento estoy encantada con ella, aunque el tono me queda muy blanquito. Pero se arregla con unos polvos y listo. Me apunto las que dices para utilizarlas más adelante.

Un besote enorme guapi, ya te empiezo a seguir,

mynameislaragarcia.blogspot.com.es

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

La verdad es que no habia sucumbido aún. Y no sabía por cual decidirme a probar, me fio de ti que ya has probado tantas y me animo a probar la de Loreal!

Gracias por los consejillos tan detallados!

Un besazo guapa!
Patri
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Mª del Mar dijo...

Hola mumu!! Yo he probado con la de kiko y me encanta, se absorbe rápidamente y para mi,que tengo la piel grasa es ideal porque no parezco una luciérnaga

Griselda dijo...

genial!!! gracias x la info, hace tiempo he querido comprar el de garnier, pero no me he dado el tiempo para salir de compras, tambien soy de cutis mixto y es una lata con los brillos, sobre todo ahora que ya esta llegando el calorcito, se agradece tu tiempo, un abrazo fuerte a la distancia, feliz juevesssss.

Anónimo dijo...

[p][url=http://www.uggs.uk.com][img]http://www.uggwholesale.co.uk/images/ugg-boots-uk.jpg[/img][/url][/p][p]But to make their pipe dream get true, funds like Replica Handbags Pro have [url=http://uggkidsclassictallboots5229tomato.webstarts.com] tomato uggs[/url] Shoes for them to be availed at extremely inexpensive prices . But just because the brand name boot is better [url=http://handbagsuggclassic-pink.webstarts.com]ugg classic handbags[/url] constructed doesn't mean it will hold up during your daily commute, Ross warns . The practical uses of ugg boots clearance have already been emphasized . Ugg boots have a tendency [url=http://uggkidsclassictallboots5229tomato.webstarts.com]UGG Kids Classic Tall Boots 5229 Tomato[/url] to be outstanding items proper for year-round put on . Price range capable to tennis shoes although [url=http://uggkidsclassictallboots5229chocolate.webstarts.com]UGG Kids Classic Tall Boots 5229 Chocolate[/url] you may busted throughout the age group is an useful in comparison to holiday diploma house slippers, tennis shoes together with boots . Sarah Jessica ParkeThe prevalence of neutral today, fur coat, have become fashionable personage grid of love . Always remember to check the site' s insurance coverage and guidelines carefully before making your ultimate decision . Many consider ugg for men are for comfort [url=http://uggkidsclassictallboots5229chocolate.webstarts.com]chocolate uggs[/url] alone, though it is truly a matter of personal choice.[/p][p]But when buying always be careful to buy a genuine one as well as the one that matches best with your outfit and personality . People [url=http://uggkidsclassictallboots5229chocolate.webstarts.com]ugg kids classic tall boots[/url] who are considered to be within the "in crowd" are more commonly starting to have their nails done this way . html Related Articles - lifestyle, internet, fashion, news, network, general, business, community, house, life, safety, entertainment, environment, world, technology, computers, health, arts, Email this Article to a Friend! Receive Articles like this one direct to your email box!Subscribe for free today! . Ugg boots are available in [url=http://elseybootschocolatecolorugg559695805.webstarts.com]Elsey Boots Chocolate color UGG 5596[/url] many different colors and styles and it is this enormous selection which makes
the boots so versatile and desirable . The UGG boots occur with a mixture of cooling and warming functions and are perfect for all seasons and events . Men, women, kids, oldies all are passionate and crazy for ugg boots . And Nike Shox Shoes is very soft,even the first time you put on it, immediately the longitudinal walk will not grind your feet.[/p]

Anónimo dijo...

[p][url=http://www.fitflopdass.co.uk/][img]http://www.footstar.co.uk/images2011/fitflop-sale.jpg[/img][/url][/p][p]2013 Fitflop New Style Band White [url=http://www.ffitflopssaleuk.co.uk]fitflops uk[/url] Women all the shoes are in top quality and lower price . These leather sandals may be merely paired having a flowing skirt, linen pants, or perhaps [url=http://fitfloparenanotaxprice.webeden.co.uk] Kids Fitflop Arena[/url] a maxi dress . This pair of Mens Freeway Ary Green Fitflop can be find in fitflop United Kingdom, there are also other fitflops, which are quite cheap [url=http://www.ffitflopssaleuk.co.uk]Fitflop Arena[/url] with guaranteed quality . Small changes to your daily routine are all that's needed to achieve these benefits . So what do you do to find these great shoes at an even greater price, with the whole range [url=http://www.fitflopdass.co.uk/fitflop-rokkit.html]fitflop rokkit[/url] right in front of you? . This means that the longer the middle part of the foot 2013 Fitflop Eight Diamond Brown Women soft contacts to encourage greater stimulation of the feet and the muscles of the lower body . Suzanne pointed out that if you wear slippers leg fitness practice, [url=http://fitfloparenanotaxprice.webeden.co.uk] Men Fitflop Arena[/url] the effect will be better . Subtle the Womens Fitflop Arena [url=http://fitfloparena.moonfruit.com] Fitflop Arena footwear[/url] Chocolate finally came to our fitflop United Kingdom sale! Step is fitflop sandals in this classic.[/p]