martes, 29 de enero de 2013

Un look, para pasear :)

Hola a tod@,
¿que tal llevamos la mañana?, yo hoy voy como una moto :)
Bueno paso a dejaros unas fotos de un look de lo más cómodo, ademas la mayoría de las prendas son de mis últimas compras, así que cositas nuevas :)
Concretamente, los pantalones de Zara, que me han encantado y ademas son súper cómodos y la camiseta de Stradivarius ¿Noes mona? y por 4 eurilloa jjj.
Los botines son de Panama Jack, me encantan!!!, ademas son muy cómodos de llevar y me parecen muy originales :)
Bueno os dejo unas foticos..., y me contais cositas
Besitos de Carla ;)



















Pantalon : Zara (16€)
Camiseta : Stradivarius (4€)
Botines: Panama Jack (169€)
Rebeca negra: Benetton (15€ -- temporada pasada en rebajas)
Gafas de sol : Tous (fue un regalo... creo que costaban 180€ ;))
Bolso : Miss Sixty (60€ rebajas del año pasado)


Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, me podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com
Puedes visitar la web de Carla http://www.manosalarte.com/masquemoda.html

Follow my blog with Bloglovin

3 comentarios:

Marisa dijo...

Destaco camiseta, colgante y gafas. Es-pec-ta-cu-la-res

Unknown dijo...

Me encantan tus botines! !!
Besos

Con S de Su
susanasantos68.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Ya sabes que mi prenda fetiche son los zapatos !!^^ me encantan las botas Carla y creo q qdan genial con los pantalones cargo con los que te las has puesto!! muchos besos desde
http://petitecoco0.blogspot.com.es/