martes, 22 de enero de 2013

ZAPATOS DEL 2012



WEB, CARLA MÁS QUE MODA

Hoy me he levantado con buen pie..., y un poquito de fiebre ;(
Así que para llevar la contraria..., hablaremos de zapatos..., mi gran debilidad, bueno una de ellas.

Este año, Papa Noel, me ha calzado... jajaja os dejo unas foticos... con mis nuevas adquisiciones y un resumen del calzado de este año 2012. Espero que os guste ;)

Estos botines, son de "Stradivarius", de ante azul, con plataforma y con un taconazo, que no tengo claro que pueda llevar  ;), pero son divinos, ¿No os parece?, su precio 30€.

Llevan una pequeña cremallera en el talón.



Estos botines rojos, también de ante, son de "DEICHMANN", cuestan 34,90€. ¿Os gustan? son también preciosos y muy cómodos ;)


Estos botines, son negros de ante, con plataforma a la vista ;) y tienen varias temporadas, creo recordar que me los trajeron Los Reyes magos hace 2 añitos.., el precio no lo se, pero ahora he visto muchos similares en varias tiendas, y los precios oscilan entre los 30 y 60€.







Estos otros botines, son de "Panama jack", me encantan!!!!! ademas que son también muy cómodos ;) , ya que su tacón es ancho y es practicamente como ir en plano.

Es el típico botín de "Panama Jack", con cordones..., pero con tacón.















Zapatos negros de piel, corte salón, con plataforma y tacón. Son de la tienda "Topsy" y la marca de los zapatos es "Gixo", cuestan 75€






Estos zapatos negros de cuña, son muy monos, de la tienda "Mary Paz" y cuestan 25€...creo :)


Ufff, que cansada estoy ;) , por hoy ya esta bien..., mañana ya veremos.

Un besote de Carla, más que moda


Gracias por escribir en el blog ; )Para cualquier cosa, me podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com

No hay comentarios: