lunes, 26 de noviembre de 2012

WEB + QUE MODA

Un día más aquí estoy dando la bara..., jajaja ; P
Hoy quería comentaros algo que me pasó hace unos días, y que me dejó claro que hay cosas que no pasan de moda.

Fui ha ver a mis amados padres, y mi madre, como no, estaba divina de la muerte y súper arreglada y llevaba, un collar... preciosooooooo.


Cuando lo vi le pregunté donde lo había comprado y se echó a reír..., ¿por qué? os preguntareis, bueno pues es que, el collar en cuestión tiene ¡45 años! casi NÁ.

La foto de la izquierda, muestra un detalle del collar.

Ademas tiene un broche precioso, abajo os dejo unas fotos de los detalles del collar, de mi madre luciendo ahora y de mi mami, luciendola hace 45 cañazos jajaja, está echa una niña ; )


Detalle del broche.

Collar (solo tiene 45 añitos ; P )

Detalle del collar

Mi súper mami con el collar hace 45 años

El collar y mi mami HACE  45 años
El collar y mi mami, DESPUÉS de 45 años




Gracias por escribir en el blog ; ) Para cualquier cosa, me podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com

No hay comentarios: