martes, 6 de noviembre de 2012

LOOK A TODO COLOR


Hola, holita, buenos días amigas..., esta mañana un look nuevo, sencillo a la par que elegante jajaja. Me he levantado de buen humor, así que hoy...., de rojo.

En este look llevo, unos baqueros de la marca Pepe Jeans, me los regaló mi querido esposo ; ), así que no se el precio, una camiseta de Tintoretto de color rojo, para alegrarnos la mañana,  el precio no os lo puedo decir, porque estará hasta descatalogada de los años que tiene, unos cuatro..., ha salido buena ehh!!!!!

La rebeca es super cómoda, me la pongo muchísimo y la compré en Zara, me costó 19€.

Las botas, las compré en la tienda de calzado "Di Marco", hace dos ó tres añitos, son de cuña, no muy altas, así que es como ir en planta baja, super cómodas.



El bolso, de color azul, pequeñito, pero muy apañaito, me lo compre en un mercadillo y me costó, 3 ó 4 €, ¡¡¡Pá vernos matao!!!!! barato, barato jajaja.

si queréis dejar vuestro comentario..., podéis hacerlo en la parte de abajo del post veras que pone "Add a comment", pincha y ...ya está.

Si quieres dejarme fotos de tus looks, puedes hacerlo mandando un correo a carlamasquemoda@gmail.com.

Que pases un buen día.
Besitos de Carla ; )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carla, el bolso y el collar me encantan, son muy bonitos, y el precio de bolso jajaja.

Unknown dijo...

Hola amiga, si el precio del bolso era de risa, y la verdad es que está muy bien. El collar, creo que me lo regalaron hace ya dos años y no se exactamente de donde es ; (

Unknown dijo...

great jewellery! wanna follow each other? xx