viernes, 16 de noviembre de 2012

UÑAS CON PURPURINA


 Hola chicas, hoy hablaremos de uñas. Yo casi todos los esmaltes de uñas, los compro de la marca Kiko, porque están muy bien de precio, tienen muchísimos colores, aunque hay algunos que no duran mucho, pero 2 ó 3 días, suelen duran sin problemas.

Este que os traigo, es el último que me he comprado, es el Glitter Nail Lacquer, es como con purpurina y queda muy bien..., siempre y cuando te guste la purpurina ; ). Es de los últimos que han traído a Kiko y cuesta 4,50€ o algo así. Lo de los precios lo llevo mal, mi mente es tan lista, que los olvida una vez pagados, para no dejar huella del delito jajaja.


También tienen los Nail Lacquer, estos son esmaltes de uñas de colores puros y tiene unos 100 colores, vamos que alguno te gusta seguro jajaja., ademas de precio están muy bien, cuestan 1,5€. 

También tienen la serie Rock Top, estos son los craqueados, con estos tienes que pintarte la uña de un color y luego una vez que esté seco, pintas encima el esmalte craqueado, al secarse el segundo esmalte se cuartea y se ve el de abajo.
Otro tipo de esmalte, es el efecto magnetic, para este necesitas un imán. Te tienes que dar una capa generosa de esmalte y ponerte el imán encima sin tocar la uña, durante 10 segundos, y queda como lineas paralelas. Es un poco pesado de hacer, pero el resultado es precioso.



La mayoría de vosotras ya lo sabéis, pero por si acaso, es súper importante antes de pintarse con el esmalte, darse una capa de base de esmalte. Esto nos ayudará a que las uñas no se pongan amarillas, ni feas, por los esmaltes.

Haber si en unos días, hago un vídeos con los distintos esmaltes que hay en el mercado.

Un besito de Carla



Gracias por escribir en el blog ; )
Para cualquier cosa, me podéis localizar en carlamasquemoda@gmail.com

No hay comentarios: